PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort ATLANTIK

Centro de Buceo Atlantik, PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort en Puerto de la Cruz en Tenerife
Buceo profesional & cursos PADI en Puerto de la Cruz desde 1994

Deutsch English Spanish Netherlands Suomalainen Svenska

Estado de alarma en España por COVID-19

España se ha puesto en estado de alarma a partir del 16.03.2020 (Real Decreto 463/2020), por lo que también Tenerife se ve afectado por el toque de queda. Parte de la nueva regulación es el cierre de todos los centros deportivos recreativos, así como las piscinas. Además, el transporte de clientes a las playas ya no será posible.
Por lo tanto, no podemos continuar nuestras operaciones y el centro de buceo ATLANTIK permanecerá cerrado hasta al menos el 01.04.2020.

Esperamos que todos nuestros clientes y amigos, así como nuestro equipo y nuestras familias, sobrevivan esta crisis de manera saludable.

Los mejores deseos
Tu equipo ATLANTIK (Domingo 15.03.2020)

Si eres cliente del hotel MARITIM, por favor pasa por nuestra oficina o llama al 6819 desde el teléfono interno del hotel para inscribirte en la prueba de buceo. Si vienes de fuera del Hotel MARITIM, por favor llama al (+34) 922 36 28 01 o visítanos en nuestra oficina para hacer la reserva. Como participante externo nos encontraremos antes en el centro de buceo ya que no está permitido ir a la piscina usted solo.

Por favor no olvide su toalla y ropa de baño!

 

Prueba de Buceo, Centro de Buceo ATLANTIK - Puerto de la Cruz Prueba de Buceo, Centro de Buceo ATLANTIK - Puerto de la Cruz Prueba de Buceo, Centro de Buceo ATLANTIK - Puerto de la Cruz Prueba de Buceo, Centro de Buceo ATLANTIK - Puerto de la Cruz

Miercoles y Sábados

11:00 h Hotel MARITIM, nos encontramos en el centro de buceo a las 10:45h

Prerequisites

  • Edad mínima 10 años
  • los menores de edad deben ir acompañados por los padres
  • Saber a nadar
  • Salud y forma física

El precio del programa será reembolsado al 100% si se inscribe en el curso PADI Open Water Diver, Inmersión de prueba: 10 €

Para clientes del Hotel Maritim la prueba de buceo es gratuita.