PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort ATLANTIK

Centro de Buceo Atlantik, PADI 5 Star Gold Palm IDC Resort en Puerto de la Cruz en Tenerife
Buceo & cursos PADI en Puerto de la Cruz - Tenerife

Deutsch English Spanish Netherlands Suomalainen Svenska

Reservas para Navidad

Debido a la actual situación poliítica de algunos destinos de vacaciones un gran número de visitantes han cambiado su destino de vacaciones a Tenerife. Actualmente hemos recibido un gran número de reservas para la temporada navideña y no podemos aceptar una cantidad ilimitada de buceadores, por lo cual en octubre realizar una reserva insitu puede sernos imposible.

Por lo cual porfavor realicen su reserva lo más pronto posible: Le recomendamos realizar su reserva ahora ONLINE para fijar sus días de buceo o cursos.
Rogamos disculpas por los incovenientes ocasionados al tener la capacidad de transporte, alquiler de equipo e instructores limitados, pero por su seguridad no aceptamos más buceadores de los que se puedan guiar de una forma totalmente segura.

Requisitos:

  • Edad mínima 10 años
  • Para menores de edad declaración de conformidad de los padres
  • Certificado médico para la actividad de buceo o declaración sobre el estado de salud en situ
  • PADI OWD o equivalente

PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography PADI Digital Underwater Photography

Contenidos del curso

El Nivel uno del curso guía a los alumnos para conseguir buenos resultados fácilmente, incluso si nunca han utilizado una cámara digital antes. Está diseñado como una introducción a las técnicas y conocimientos del curso.

En el Nivel uno, los alumnos aprenden :

  • Qué equipo necesitan para sacar estupendas fotografías subacuáticas.
  • Cómo preparar tu equipo de fotografía subacuática.
  • Técnicas básicas de fotografía subacuática mientras bucean de una forma respetuosa con el medio ambiente.

El entrenamiento del Nivel uno está abierto a los buceadores con tubo, a los alumnos del curso Open Water Diver y a buceadores certificados.

Después de que los alumnos completen con éxito el Nivel uno, pueden pasar al Nivel dos para aprender :

  • Cómo hacer aún mejores sus técnicas de fotografía del Nivel uno
  • Lo que necesitan saber sobre formatos de archivo, ajustes de resolución, aclarar u oscurecer imágenes, conseguir buen color
  • Como componer sus fotografías
  • Como descargar las fotografías a su ordenador y ajustar las fotografías para que resulten mejores El entrenamiento del Nivel dos está abierto a buceadores con tubo y a buceadores certificados.

Duración del curso

Nivel 1 : 1 día Nivel 2 : 1 día